México.- Un par de horas antes de que arrancara el primer partido del Torneo Apertura 2018, aficionados de los Tiburones del Veracruz y los Pumas de la UNAM, protagonizaron una riña a las afueras del estado Luis ‘Pirata’ Fuente en el puerto.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, fueron los seguidores de los escualos quienes incitaron a los seguidores del equipo capitalino, ya que mientras los segundos arribaban a las inmediaciones del inmueble deportivo, los jarochos apedrearon el autobús en el que se transportaban.

Los miembros de la porra felina llegaron entonando cánticos de apoyo, lo cual habría molestado a algunos fanáticos de los tiburones.

Ante ello, los seguidores auriazules bajaron de las unidades que los transportaban para encarar a los veracruzanos, iniciando así el enfrentamiento.

Por los desmanes a las afueras del estadio, elementos de la Policía Federal se presentaron en el sitio para detener la gresca, la cual de acuerdo a versiones preliminares, dejó una persona lesionada.

De la misma forma, un total de 32 individuos fueron detenidos y trasladados ante un Ministerio Público, donde se espera se defina su situación jurídica.