México.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición Por Veracruz al Frente, aseveró que los resultados de la encuesta de salida que publicó Consulta Mitofsky están errados.

“Mitofsky es una burla y voy a demostrarles con votos y con actas que están mal”, dijo en entrevista con Noticieros Televisa el hijo del gobernador de Veracruz.

De acuerdo con el candidato panista, Mitofsky dijo “exactamente lo mismo hace dos años” y añadió que a la encuestadora “nadie le cree”, dado que junto con su equipo posee encuestas de salida “que vamos a ganar con casi 200 mil votos, más tarde cuando empiecen a llegar las actas lo voy a demostrar”.

Al ser cuestionado sobre el mensaje que le enviaba a su contrincante Cuitláhuac García, quien se había declarado ganador de la contienda al conocer la encuesta de salida de Mitofsky mismo que mantiene una ventaja de entre 46.9 por ciento a 54.1 por ciento frente al panista que reporta un rango de 35.5 por ciento a 42.6 por ciento, indicó “que gane la elección”.