México.- Un comandante de la Policía Ministerial en Cosamaloapan, Veracruz, fue hallado muerto por heridas de arma de fuego en un hotel del Municipio de Santiago Tuxtla.

De acuerdo con reporte preliminares, el occiso, identificado como Frank Munguía Sánchez, ingresó al establecimiento alrededor de las 21:00 horas, en compañía de una mujer.

Más tarde, a las 06:00 horas de este sábado, elementos de seguridad recibieron el reporte de un hombre asesinado en el hotel ubicado en el cruce de las calles Comonfort y 5 de Mayo, en el centro de la ciudad.

En la habitación número 203, los uniformados hallaron el cadáver del del jefe policiaco, quien había sido cesado de la jefatura de Acayucan, con varias heridas por impactos de bala

La encargada del hotel afirmó a las autoridades que no se percató de los disparos ni de a qué hora la presunta acompañante del occiso dejó el lugar.

Tras los hechos, policías ministeriales y estatales desplegaron un operativo en Santiago Tuxtla, en coordinación con la Policía Naval.