México.- El regidor único del municipio de Puente Libre en el estado de Veracruz, Armando Hernández Rivera, fue secuestrado por un grupo de sujetos armados cuando llegaba a su domicilio a bordo de un automóvil compacto conducido por su chofer Miguel Ángel Jiménez Mancilla, a quien también se llevaron los individuos.

Reportes de las autoridades locales destacan que el incidente ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Tabachinesde la demarcación, cuando el funcionario se dirigía a su hogar en su camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas en color blanco, con logotipos del H. Ayuntamiento.

En ese instante, el comando armado, que se movilizaba a bordo de 2 automóviles lo interceptó, tras lo cual descendieron varios hombres, quienes amagaron al regidor y su trabajador, para después llevárselos con rumbo hasta el momento desconocido.

De acuerdo a lo indicado en el parte de las autoridades, los secuestradores viajaban a bordo de dos automóviles de la marca Nissan, tipo Tsuru, uno en color rojo y el otro en la modalidad de taxi, con número económico 491.

Con información de El Sol de México