México.- La violencia en Veracruz no cesa. En las últimas 48 horas se han registrado fueron encontrados al menos siete cadáveres en distintos puntos de la entidad, sin que hasta el momento se reporte la detención del algún responsable por estos hechos.

Según reporta Proceso, una balacera registrada esta tarde en Xalapa, dejó como saldo dos hombres muertos, cuyos cadáveres fueron hallados con las manos atadas y los ojos cubiertos, así como con varias heridas de bala.

También este martes, en Minatitlán, un hombre perdió la vida tras sufrir un ataque con arma de fuego dentro de un restaurante.

Un día antes, en Las Choapas, un grupo de sujetos armados irrumpieron en un bar de la colonia Anáhuac, para asesinar a dos sujetos.

También en Minatitlán, el pasado lunes fue hallado el cadáver de un hombre y el de una mujer fueron en el camino que conduce a la comunidad de La Ceiba en el sur del estado. Las dos víctimas presentaban huellas de tortura, estaban maniatados y con impactos de bala en la cabeza.

Con información de Proceso.