México.- Un atentado sufrió Ángel Donet Cadena, hijo de la exdiputada local de Morena, Eva Cadena Sandoval, en Las Choapas, Veracruz.

De acuerdo con los reportes, el joven viajaba en un auto Seat Ibiza, el cual fue interceptado por hombres que viajaban en un vehículo Jetta blanco, que lo persiguieron y le dispararon.

Donet cadena logró salir ileso, en tanto que en el lugar quedaron casquillo de balas de armas de grueso calibre.

Eva Cadena generó polémica al aparecer en video recibiendo dinero en efectivo presuntamente para Andrés Manuel López Obrador.

Ella perdió la candidatura a la alcaldía de Las Choapas y fue desaforada como diputada local.

Intentan callarme

"Intentan callarme, meter miedo a mi persona", afirmó la exdiputada, quien aseveró que no es la primera vez que personas cercanas a ella sufren algún tipo de agresión.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, incluso advirtió que le han enviado mensajes de amenaza contra su persona. 

Cadena señaló que "afortunadamente" su hijo se encuentra en buenas condiciones, pero que el ataque fue directo y no un intento de asalto, porque en la portezuela del conductor hay impactos de bala. 

Informó que este lunes presentará la denuncia porque existe la evidencia de que hay gente interesada en amedrentarla y generarle un temor. 

Asimismo, recordó que hace un mes "atacaron a gente cercana a mí y les dejaron el mensaje: ‘díganle a Eva Cadena que le vamos a dar en la madre", situación que lamentó pues ahora la agresión fue directa en contra de su hijo.