Luego de que el pasado 12 de septiembre se reportara el secuestro de la propietaria del restaurante de barbacoa “Castañeda”, Iliana Rojas Arizmendi en el municipio de Orizaba, la tarde de este lunes autoridades locales informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de la empresaria.

Según lo expuesto en el parte de los servicios de emergencia que se encargaron del levantamiento de los restos, estos fueron localizados por campesinos que recolectaban leña en las inmediaciones del cerro de Lagunilla.

De la misma forma, el parte de los especialistas exponer que el cuerpo presenta cierto grado de descomposición, por lo cual se presume, sin que hasta el momento se hay confirmado, que Rojas Arizmendi fue asesinada el mismo día que fue plagiada.

Luego de que se trasladara el cuerpo sin vida al anfiteatro de la demarcación, el hermano de la empresaria acudió para identificarla y proceder a darle sepultura.

Fue el martes 12 de septiembre cuando un grupo armado levantó a Ileana Rojas Arizmendi de 30 años de edad y desde entonces la Fiscalía mantiene abierta la carpeta de investigación del caso.

Con información de El Sol de Orizaba