México.- Beatriz Ramos Rodríguez, militante priista conocida como "La Demonia" o "La Diabla", negó que sea la autora del huevazo a Andrés Manuel López Obrador, la semana pasada en Huatusco, Veracruz.

La precandidata del PRI a la alcaldía de Coscomatepec y una de las dirigente  de la Confederación Nacional Campesina (CNC) reconoció que sí acudió al evento del líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para manifestarse de manera pacífica y el diputado Cuitláhuac García ordenó quitarles sus cartulinas.

“Habíamos como unas 50 personas de un lado. No fue gente que estaba conmigo, nosotros nada más fuimos con las cartulinas”, expuso la priista en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Asimismo, dijo que fue gente de la diputada federal Rocío Nahle quien comentó a insultarla y golpearla.

“Me gritaban fea, prieta, india, negra… Nos golpearon los güeros… Me dicen que son del equipo de la diputada Rocío Nahle.

Insistió en que le gritaban “patarajada, pobre (y) creían que con eso me estaban ofendiendo”, hecho que los medios de comunicación locales grabaron.

En una carta que dirigió a Por la Mañana, dijo que "fui al evento en Huatusco efectivamente acompañando a mis amigos a manifestarse por la vía pacífica con cartulinas que presentamos al inicio del evento de AMLO donde le escribimos ‘El rey de la imposición, dime de qué presumes y te diré de que careces, de honestidad falso profeta, juzgas al PRI y al PAN y eres peor.

"En ese momento el diputado Cuitláhuac (García) ordena de inmediato a su equipo a arrebatarnos las cartulinas en ese momento; le dije a un periodista, toma fotos de las cartulinas pero nunca las publicó".