México.- La polémica ex candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Las Choapas (Veracruz), Eva Cadena, quedó expuesta de nuevo en un video recibiendo dinero en efectivo, supuestamente para el presidente de su partido, Andrés Manuel López Obrador.

El diario El Universal reveló este jueves un nuevo material, supuestamente grabado días después del 6 de abril, la fecha del primer video en el que habría recibido en efectivo 500 mil pesos. Esta vez se ve a la también diputada con licencia sentada en un sillón recibiendo, según la voz de la grabación,10 mil dólares estadounidenses y 50 mil pesos, al parecer de la misma mujer sin identificar.

Horas después de la divulgación del video, Cadena Saldoval concedió una entrevista al noticiero Despierta, conducido por Carlos Loret de Mola, donde explicó que el video está editado para dar la impresión de que ella está recibiendo dinero de nuevo cuando, en realidad, lo está devolviendo.

La morenista indicó que el material corresponde al día en que devolvió los famosos 500 mil pesos en el hotel Marriot, y que el video entero muestra que ella no se llevó el dinero.