Ciudad de México.- El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, dijo desconocer el paradero del gobernador con licencia, Javier Duarte, contra quien la PGR habría girado anoche una orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero. 

En entrevista con Adela Micha, Flavino Ríos confirmó que la familia del ex mandatario se encuentra en el estado, pero dijo que no ha hablado con Javier Duarte desde la madrugada del 13 de octubre. El actual mandatario rechazó la acusación del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, quien afirmó que su administración facilitó un helicóptero a Duarte de Ochoa para escapar de Veracruz. 

"No sé si está en el estado o no. Lo cierto es que su familia sí está en el estado. Es completamente falso que yo haya proporcionado un transporte aéreo del gobierno. Incluso di indicaciones a la dirección de transportes aéreos que pusieran a disposición de la autoridad competente, en caso de que lo solicite, todas las bitácoras de todos los transportes aéreos con los que cuenta el gobierno", dijo Ríos Alvarado.