jueves 15 de noviembre de 2018 | 03:24
Ediciones Locales

Muere Salvador Mikel Rivera, exprocurador de Veracruz

Redacción SDPnoticias.com lun 26 oct 2015 11:36
El político murió en la Ciudad de México. Ocupó cargos en las administraciones de Miguel Alemán Velasco y Fidel Herrera Beltrán. 
El político murió en la Ciudad de México. Ocupó cargos en las administraciones de Miguel Alemán Velasco y Fidel Herrera Beltrán. 
Foto propiedad de:

El político murió en el Hospital ABC de la Ciudad de México tras una larga batalla contra el cáncer. 

México.- Salvador Mikel Rivera, político y ex funcionario veracruzano, falleció este lunes en el Hospital ABC de la Ciudad de México víctima de cáncer.

De acuerdo con medios veracruzanos desde el 25 de octubre solicitó le retirarán los alimentos, el suero y los medicamentos y sólo conservó ?la música clásica que tanto le gustó a lo largo de su vida?.

Al momento de su muerte se desempeñaba al frente de la Dirección de Asuntos Jurídicos del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado en la capital del país.

Sus restos serán velados en las instalaciones del ISSSTE y después serán cremados.

Mikel Rivera fue subsecretario de Gobierno en el periodo de Patricio Chirinos, diputado federal del PRI y representante de Asuntos Internacionales de Veracruz y procurador a inicios del gobierno de Javier Duarte.

Entre los últimos cargos que desempeñó se encuentran director Jurídico del FOVISSSTE.

Lamentan su muerte en Twitter

Con información de Veracruzanos Info y El del Sur