Carnaval Veracruz 2011, listo y con cero alcohol en el bulevar

A dos días de que arranque el Carnaval de Veracruz, el operativo de seguridad ya está listo, participarán un total de 3 mil 700 efectivos de los tres niveles de gobierno de dependencias como la Secretaria de

A dos días de que arranque el Carnaval de Veracruz, el operativo de seguridad ya está listo, participarán un total de 3 mil 700 efectivos de los tres niveles de gobierno de dependencias como la Secretaria de Marina, Secretaria de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Federal, Policía Federal Preventiva, Secretaría de Protección Civil, C-4, Policía Intermunicipal Veracruz-Boca el Río, Tránsito del Estado y de la región Veracruz, Secretaría de Salud, entre otras corporaciones.

Se espera que el saldo en la edición número 87 sea blanco para ello, se instalarán 17 túneles de acceso a los desfiles en los 3 kilómetros 600 metros en Veracruz y un kilómetro en Boca del Río, desde el Club de Yates hasta Reyes Heroles, y viceversa.

Según lo ha informado el ayuntamiento de Boca del Río, no se permitirá el consumo de bebidas alcoholicas el bulevard, y en los dos municipios de continuará aplicando el alcoholímetro para evitar accidentes mayores.

Asimismo se impedirá el instalar casas de campaña en las playas, estarán cerradas para quienes intenten pernocta, advirtieron los ediles de la conurbación.

Los accesos estarán ubicados en Manuel Doblado, Hernández y Hernández, Juan Barragán, Amado Nervo Sur, Alacio Pérez, Xicoténcatl, Valentín Gómez Farias, Bartolomé de las Casas, Santos Pérez Abascal, Agustín Lara, Simón Bolívar, Cristóbal Colón y José Martí, además de Costa Verde, Ruiz Cortines, Calle 3 y Reyes Heroles.

También se colocarán 15 puestos de auxilio en José Martí, Simón Bolívar, Agustín Lara, Santos Pérez Abascal, Bartolomé de las Casas, Gómez Farias, 16 de Septiembre, Xicoténcatl, Alacio Pérez, Altamirano, Paso y Troncoso, Díaz Aragón, Amado Nervo, Juan Barragán y Manuel Doblado.

Para seguridad de quienes participan y disfrutan del Carnaval, se han implementado algunas medidas:

-En los accesos a los desfiles de Carnaval se practicará una revisión para la detección y decomiso de cualquier tipo de armas u objetos que puedan causar daños (tijeras, cuchillos, navajas, etc.), por lo que se les solicita llegar con tiempo a los desfiles.

-No se permitirá el ingreso de botellas de cristal, latas y aquellos recipientes que sean susceptibles de convertirse en proyectiles.

-Para ingresar a la zona de desfiles, se requerirá mostrar la pulsera del color distintivo del día.  

-Queda prohibido el uso de huevos y aerosoles durante todos los eventos de Carnaval, su uso dará lugar al decomiso y detención de las personas.

Con información de www.oyemexico.com

0
comentarios
Ver comentarios