Ciudad de México.- La caída de un poste de energía eléctrica sobre la avenida Congreso de la Unión, generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia, ya que cayó sobre un puesto de un tianguis sobre ruedas, dejando un saldo de cinco personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

Los primeros reportes señalan que la luminaria que era sostenida por dicho poste cayó sobre los puestos de un tianguis, que se coloca sobre la citada avenida, entre las calles Cobre y Estaño, en la colonia Felipe Ángeles, delegación Venustiano Carranza.

Debido al incidente, al lugar llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como de la Cruz Roja, quienes atendieron en el lugar a tres personas que presentaron lesiones leves, mientras que otras dos tuvieron que ser trasladadas a un hospital cercano para su atención médica.

Por su parte, elementos de Protección Civil acordonaron la zona, a la espera de que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reemplacen el poste.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas que ocasionaron la caída del poste.

 

Con información de Excélsior.