La falta de un ventilador le impide volver a casa; tiene 30 meses internada

Desde que nació se la ha pasado internada, la falta de un ventilador respiratorio le impide volver a casa.

Su nombre es Kryseida Andrade Gutiérrez tiene 2 años 9 meses de edad y desde que nació ha estado internada, pues desde que empezó a presentar convulsiones, los médicos del Hospital Civil decidieron internarla en el área de pediatría. Su vida y la de sus padres se volvió una pesadilla.

Los últimos 33 meses ha celebrado cumpleaños, días del niño, de la madre, Navidad y Año Nuevo desde su cama de hospital junto a sus padres. Lo más triste, es que la bebé si puede irse a casa, nada más falta un pequeño detalle no tiene un ventilador respiratorio que le permita continuar con su vida en casa.

Según el padre de la menor, César Andrade, afirmó que el año pasado Imelda Guzmán de León, titular del DIF Jalisco, y esposa del gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, prometió donar el ventilador que requiere su hija, pero la ayuda no llegó. “Hace un año vino, vino aquí a ver a la niña pues, hizo visita al aquí al piso y todo y supo del caso y pues yo supe que se había comprometido a ofrecer una ayuda, ayudarnos con lo que necesitaba la niña más que nada” dijo el padre de la menor.

Por su parte, Fundación Hospitales Civiles le consiguió a la menor un ventilador, pero lamentablemente no cumple con las especificaciones requeridas. Kryseida Andrade aún sigue esperando la ayuda. Un ventilador seminuevo cuesta $130 mil, pero sus padres no cuentan con el dinero para ello.

Si desea ayudar, para mayor información comunicarse al teléfono 333-476-62-83.

0
comentarios
Ver comentarios