La multa por exceder límite de velocidad, será en 5 vialidades más de la ZMG

La medida aplica desde el próximo Primero de Mayo, y al igual que en el Periférico, habrá fotoinfracciones, dice titular de la SVyT.

 

Al igual que en el Periférico, cinco vialidades más de la ZMG, sufrirán modificación de límite de velocidad, y también habrá fotoinfracción en ellas, según lo afirmó Diego Monraz Villaseñor, titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT).

Los radares aplicadores de las fotoinfracciones estarán en operación desde este primero de Mayo. Dichos dispositivos medirán las velocidades en el horario nocturno en: López Mateos, Lázaro Cárdenas, Vallarta, Revolución y Patria.

La homologación de la velocidad queda de la siguiente manera:

López Mateos del tramo del nodo Colón al Periférico en los carriles centrales el tope será de 60 kilómetros por hora y de 50 en los carriles laterales.

 Lázaro Cárdenas el tope en carriles centrales se queda en 80 kilómetros, mientras que en las vías laterales en 50 kilómetros.

 Vallarta en el trayecto de Los Cubos al Periférico en los carriles centrales la velocidad quedó en 60 kilómetros y en las vías laterales a 50 kilómetros.

Patria y Revolución la velocidad máxima es de 60 kilómetros por hora.

Según Monraz Villaseñor, ya se han hecho los trabajos correspondientes en la señalética de dichas avenidas, y con ello se da continuidad al operativo implementado desde el mes de Marzo en el Anillo Periférico.

 

 



 

0
comentarios
Ver comentarios