Transportistas desquician tránsito de la Ciudad de México

Decenas de camiones materialistas que se dirigían a la plancha del Zócalo capitalino alentaron el tránsito en la ciudad, pero fueron detenidos, en diferentes puntos de la capital, por policías del Distrito Federal,

Ciudad México.- Alrededor de 180 transportistas inconformes por los costos de depósitos en cascajo y escombros, intentaron llegar, durante la madrugada de este jueves al Zócalo de la ciudad para realizar una protesta.

 

 

Autoridades de vialidad informaron que para detener el recorrido de estos camioneros, se implementaron algunos cortes a la circulación vehicular en: El eje 5 y Churubusco; 20 de noviembre e Izazaga; Eje central y Fray Servando; en la avenida Chapultepec, en ambos sentidos de la Glorieta de Insurgentes a la calle de Frontera; en la avenida Juárez, Eje central y doctor Río de la Loza.

 

 

"Estamos resguardando lo que es el Eje Central Lázaro Cárdenas en este momento, José María Izazaga, Circunvalación y Eje 1 Norte, es el cuadro en donde estamos protegiendo el Centro Histórico. Lo más importante es que sepan que vehículos de carga pesada no ingresan al Centro Histórico", explicó Luis Rosales Gamboa, subsecretario de Tránsito en el DF.

 

 

0
comentarios
Ver comentarios