SÍGUENOS EN

Ediciones Locales

Caen dos rateros de transporte público en Azcapotzalco

Elementos de la unidad P11-11 realizaban su recorrido de vigilancia cuando se percataron de que dos individuos bajaban a toda prisa de un autobús público sobre la Avenida Jardín, en la colonia Tlatilco.

Ciudad de México.- Policías capitalinos detuvieron en persecución a dos sujetos que presuntamente huían luego de haber asaltado a mano armada a los pasajeros de un microbús en la delegación Azcapotzalco.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que elementos de la unidad P11-11 realizaban su recorrido de vigilancia cuando se percataron de que dos individuos bajaban a toda prisa de un autobús público sobre la Avenida Jardín, en la colonia Tlatilco.

 

Al ver la patrulla en la que iban los uniformados, los presuntos asaltantes corrieron hacia un vehículo Golf, con placas 902-SMA, en el cual huyeron sobre el Circuito Interior hacia el sur de la ciudad.

 

Los agentes de la policía persiguieron el automóvil, el cual fue detenido en la calle Orquídea junto con Israel Mario Ernesto Vázquez Reyes, de 29 años, y Jonathan Eduardo Cruz Álvarez, de 37, quienes al ser cuestionado reconocieron haber asaltado a los pasajeros del microbús.

 

Además al interior del coche de estas personas, los efectivos encontraron una mochila negra con una pistola calibre .22, con seis cartuchos útiles, así como siete teléfonos móviles de diversas marcas y un aparato de enlace a Internet.

 

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZC-3, donde se inició la averiguación previa correspondiente por portación de arma de fuego y robo de objetos.