Realizarán ciclo de cine ecológico en Tlaquepaque, Jalisco

Este ciclo de cine se llevará a cabo de forma gratuita del 4 al 6 de junio, según detalló el gobierno de Tlaquepaque; conmemora la conciencia ecológica en el marco del Día Internacional del Medio Ambiente.

Tlaquepaque, Jalisco.- El ciclo de cine ecológico Conciencia en Pantalla se llevará a cabo de forma gratuita el 4, 5 y 6 de junio con el fin de concientizar a la población sobre el cuidado al medio ambiente, en el marco del Día Internacional del Medio Ambiente.

El gobierno de Tlaquepaque indicó que se transmitirá la película de dibujos animados La princesa Mononoke, la cual habla sobre una travesía de la protagonista a través de un bosque para encontrar la forma de curar la herida que le había ocasionado un jabalí; en su trayecto se da cuenta de cómo los animales luchan contra el ser humano para subsistir.

Además se ofrecerá Home, un filme futurista que muestra los daños que los seres humanos le han hecho a la tierra durante casi 200 mil años de existencia, por lo que los protagonistas verán la forma de remediarlos y buscarán la forma de sobrevivir los últimos 10 años sobre la tierra.

Señaló que se puede asistir en compañía de familias y amigos para disfrutar de las funciones, que se proyectarán en la calle Donato Guerra número 160, en el centro histórico de Tlaquepaque.

0
comentarios
Ver comentarios