México.- Un hombre murió luego de ser baleado por varios sujetos en la esquina de las calles Homun y Tzinal, colonia Pedregal de San Nicolás, en la delegación Tlalpan, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

De acuerdo con las primeras investigaciones, en ese lugar se encontraba Eduardo González acompañado por tres amigos, cuando llegaron cuatro individuos a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Pointer color azul, del que descendieron y dos dispararon.

Una vez perpetrada la agresión, de la cual hasta el momento se desconocen los motivos, los sujetos huyeron del lugar, donde se encontraron cinco casquillos calibres .45 y .38 especial.

De los hechos tomo conocimiento el Ministerio Público de la coordinación territorial Tlalpan 1, que inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego contra quienes resulten responsables.

Con los datos proporcionados por los acompañantes de la víctima, agentes de la Policía de Investigación buscan a las dos personas que presuntamente dispararon contra el ahora occiso y se espera que con más datos aportados por otros testigos se pueda ubicar a los agresores.