Protestan policías en Tlalnepantla por cambio de horarios

Con pancartas, los policías exigen dar marcha atrás al programa de cambio de turno de 12 por 12 horas al turno de 24 por 24, al detallar que este cambio afecta sus derechos humanos; además, demandan incremento salarial y mejores

Tlalnepantla.- Policías de Seguridad Pública Municipal se manifestaron hoy, en la Plaza Gustavo Baz frente al acceso principal del ayuntamiento, en protesta por el cambio de horarios de trabajo.

 

Con pancartas, los policías exigen dar marcha atrás al programa de cambio de turno de 12 por 12 horas al turno de 24 por 24, al detallar que este cambio afecta sus derechos humanos; además, demandan incremento salarial y mejores prestaciones.

 

Esta manifestación que realizan aproximadamente 200 policías, no afecta los servicios de seguridad, porque son uniformados francos que no están en servicio.

 

Pidieron ser escuchados e iniciar una mesa de diálogo con las autoridades municipales, para hacer los cambios necesarios a fin de mejorar la seguridad en el municipio, pero sin afectar a los policías.

 

0
comentarios
Ver comentarios