SÍGUENOS EN

Ediciones Locales

Mañana termina La Feria del Libro Usado en el CUCSH de la UdeG

Son los propios estudiantes del centro los encargados de la feria.

Es una excelente oportunidad para adquirir los libros que por su precio muchas veces están fuera del alcance de nuestro bolsillo. En la feria se pueden encontrar desde libros de Gabriel García Márquez en 80 pesos, títulos clásicos en menos de 100, libros de colección así como primeras ediciones o importaciones en menos de 200 pesos, son algunos de los ejemplares que se pueden encontrar en la Feria del Libro Usado que se presenta en el jardín de Filosofía del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Son los estudiantes del propio plantel los encargados de la feria. Para Yuliana Paredes Castillo, consejera estudiantil “ se busca que los compañeros puedan ahorrarse unos pesos, porque ahorita la situación no está para andar gastando de más”

Son ya cinco ediciones de este proyecto en el cual se le suman actividades culturales y de recreación. "Es una feria para todas las personas, no sólo hay libros de Filosofía o Historia, también hay literatura en general, y hasta esoterismo si quieres".
Las actividades se pueden consultar en la página web: www.facebook.com/ghh

El horario es de 10:00 a 19:00 hrs. Entrada es libre. En el jardín de Filosofía del CUCSH, se localiza en la puerta tres del centro universitario, en avenida Maestros y Mariano Bárcenas.

Termina mañana jueves 1 de septiembre.