Encuentran a siete ejecutados en Teotihuacán

En dos hechos distintos y con diferencia de unos minutos fueron encontrados los cuerpos de siete personas que fueron asesinadas con armas de fuego.

San Juan Teotihuacán, Estado de México.- Este día, en dos hechos distintos y con diferencia de unos minutos fueron encontrados los cuerpos de siete personas que fueron asesinadas con armas de fuego, en calles del municipio de San Juan Teotihuacán, en el Estado de México.

 

El procurador de justicia en la entidad Alfredo Castillo Cervantes, dio a conocer que los primeros minutos de este lunes la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec tomó conocimiento de dos personas que fueron encontradas en el interior de un automóvil tipo Celebrity, placas LMC-6887, en la Colonia San Sebastián.

 

Más tarde, cinco cuerpos más fueron encontrados al interior de un vehículo Spirit negro abandonado en el poblado de San Francisco Mazapán.

 

"Uno de ellos, en vida, respondía al nombre de Luis Francisco Hernández Álvarez, al parecer elemento activo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México con cargo de Ministerio Público adscrito a la Unidad II de Homicidios en Ecatepec", señaló Castillo Cervantes.

 

Las primeras investigaciones señalan que el policía habría solicitado apoyo para hacer frente a una riña callejera, en la cual habría participado bajo los influjos de bebidas alcohólicas.

 

"Refiere el área de Homicidios (de Ecatepec) que se encontraba en estado inconveniente o etílico y que en ese sentido, habló propiamente para hacerle frente a estas personas", señaló el procurador mexiquense.

 

Con información de Reforma.

0
comentarios
Ver comentarios