September 15, 2019 05:53


De gira por Washington se reúne Cabeza de Vaca con Senador texano

de-gira-en-washinton-cabeza-de-vaca-se-reune-con-senador
Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvo un encuentro con el Senador por Texas, John Cornyn en Washington, en su gira de trabajo por los Estados Unidos.

Participará el mandatario tamaulipeco en varias reuniones de alto nivel con temas de seguridad y comercio exterior en la capital norteamericana

Washington.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvo una reunión con el Senador por Texas, John Cornyn, en esta capital, en la que se abordaron temas de interés para los dos estados.

Ambos funcionarios se vieron en el primer día de la gira de trabajo del tamaulipeco en esta capital norteamericana, y tocaron cuestiones como son el comercio exterior y la seguridad fronteriza.

Los dos funcionarios recordaron que por la frontera de Tamaulipas y Texas cruzan más de 200 billones de dólares en bienes comerciales.

Asimismo, en el marco de esta gira de trabajo, el gobernador García Cabeza de Vaca sostendrá encuentros con miembros de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, así como funcionarios de Estado y participará en una Mesa de discusión del Centro Wilson con el Embajador Tony Wayne.

García Cabeza de Vaca se reunirá con el Subsecretario Adjunto de Defensa para Asuntos del Hemisferio Occidental Departamento de Defensa, en el Pentágono.

También tiene programada su participación en una mesa redonda en el Centro Wilson con el Embajador Tony Wayne, copresidente de la Junta Asesora del Instituto de México y ex embajador en México y otros altos funcionarios.

0
comments
view comments