Reynosa, Tamaulipas.- Esta madrugada se registró un enfrentamiento, que duró casi una hora, entre militares y un grupo de hombres armados, causando el cierre por más de cuatro horas del Bulevar Hidalgo, la avenida principal de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con el relato del velador de un restaurante, el tiroteo empezó al filo de las 4:30 horas, además de que aseguró que, incluso, hubo intercambio de granadazos.

"Las paredes del restaurante hasta retumbaban. Pensé que se iba a cuartear", comentó  el velador.

Tras el enfrentamiento, decenas de patrullas del Ejército acordonaron la zona, donde se observaron dos vehículos con, al parecer, dos personas muertas.

No obstante, algunos testigos del incidente especularon sobre una cantidad mayor de sicarios fallecidos, pero se desconoce el saldo oficial de víctimas mortales.

Desde las 4:30 hasta las 9:10 horas, el Bulevar Hidalgo quedó cerrado en el cruce con Avenida El Pasito y Mil Cumbres, en ambos sentidos.

El cierre de la avenida de ocho carriles fue casi total y sólo quedó abierta una lateral de baja velocidad, en la ruta a Monterrey, de norte a sur.

Con información de El Diario.