México.- Un sujeto disfrazado del hombre araña fue detenido por policías en el centro de la ciudad de Tampico tras una discusión por el pago de unas fotografías en las que había posado para una familia.

El hombre disfrazado como el popular superhéroe de la franquicia de Marvel terminó siendo arrestado por agentes de la Policía Estatal de Tamaulipas sobre la calle Aldama, en los alrededores de la Plaza de la Libertad, el lunes 2 de diciembre por la tarde. Después fue trasladado a los separos donde permaneció por algunas horas, recoge El Debate.

Según el diario La Tarde, el actor callejero -quien fue trasladado a los separos de la cárcel municipal del Parque Méndez- ofrece durante la temporada de Semana Santa y en las vacaciones de verano sus servicios en los alrededores de la playa de Miramar.

No sólo Spiderman, se llevan Batimóvil en Tampico

Spiderman no fue el único afectado, un Batimóvil propiedad de Eduardo Graziano fue recogido por una grúa también en la turística ciudad de Tampico, al norte, aunque se desconoce si fue debido a una falla mecánica o incurrir en alguna infracción, sin embargo, el vehículo terminó dentro del corralón municipal.

Más tarde, el propietario del vehículo explicó que en esa grúa lo traslada cuando se realizan convenciones. Cabe recalcar que Graziano diseñó el auto a partir de un Chrysler LHS 1997 a partir de su fanatismo por el personaje de Batman, tarea que le ha tomado dos años y medio, dijo en una entrevista para Milenio.