Continuará poyo y respaldo a las acciones del Ejército: Cabeza de Vaca

cabeza de vaca dia del ejercito
Francisco García Cabeza de Vaca. Día del Ejército.Cortesía

Dice el gobernador tamaulipeco que seguir con el restablecimiento de la paz, el orden y el Estado de Derecho en Tamaulipas es una prioridad

Nuevo Laredo.- En Tamaulipas continuará el apoyo y respaldo a las acciones que lleve a cabo el Ejército Mexicano para seguir con el restablecimiento de la paz, el orden y el Estado de Derecho en Tamaulipas, enunció el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

El gobernador afirmó que es un merecido homenaje a una institución ejemplar, baluarte de la nación y solidaria con los mexicanos y tamaulipecos, con motivo del 107 Aniversario del Ejército Mexicano.

“Felicidades a todos ustedes, cuenten que el gobierno del Estado de Tamaulipas y el Gobernador de este estado, estará apoyando, respaldando las acciones que lleve a cabo el Ejército Mexicano para restablecer la paz, el orden y el Estado de Derecho en territorio de este estado. Felicidad y enhorabuena a todos” Francisco García Cabeza de Vaca

El mandatario tamaulipeco dio las gracias a las mujeres y hombres que han abrazado la carrera de las armas, porque apoyan a la población en caso de desastres naturales, y porque se suman con determinación a la lucha contra la delincuencia en México y el estado de Tamaulipas.

En su oportunidad, el comandante de la 8/a. Zona Militar, general Carlos Arturo Pancardo Escudero, afirmó que el Ejército Mexicano continuará preservando la paz social y las instituciones legalmente constituidas.

“Es por ello que ante usted, las tropas destacamentadas en la Jurisdicción de la 8/a. Zona Militar refrendamos nuestro compromiso para seguir adelante en la elevada responsabilidad de velar por el bienestar de los tamaulipecos y con la firme convicción de actuar invariablemente en defensa de los intereses del Estado Mexicano”Carlos Arturo Pancardo Escudero

Y agregó que la institución armada es garante de las libertades, independencia y soberanía que gozan los mexicanos.

A la celebración por el Día del Ejército asistieron representantes de los sectores productivos de la ciudad y autoridades como la cónsul General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo Kathryn Flashbart; y el cónsul General de México en Laredo, Juan Carlos Mendoza Sánchez.

Igualmente estuvieron presentes los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial en Tamaulipas; el Diputado Gerardo Peña Flores, y el magistrado Horacio Ortiz Renán, entre otros.

0
comentarios
Ver comentarios