September 22, 2019 04:08


Por acumulación de gas explota casa en Nuevo Laredo; confirman dos muertos

Por acumulación de gas explota casa en Nuevo Laredo; confirman dos muertos
Foto: El Universal.

“Estamos aquí para ayudar, el municipio correrá con todos los gastos para apoyar a las familias que se vieron afectadas”, comentó el alcalde Carlos Canturosas Villareal.

En una vivienda ubicada en la colonia Infonavit en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas ocurrió una explosión debido a la acumulación de gas, misma que dejo un saldo de dos muertos y seis personas heridas, así como daños en otras dos casas.

Alrededor de las 8:30 horas de este martes, vecinos de la colonia Infonavit Fundadores, ubicada al sur de la ciudad fronteriza, escucharon una fuerte explosión que provocó el movimiento de los equipos de rescate.

La explosión derribo dos casas y volteó una camioneta; así mismo acabo con la vida de un niño y una mujer. Ante ello los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades para el auxilio de las personas que se encontraban dentro de las viviendas.

En tanto, los elementos rescataron a siete personas que fueron trasladadas a un hospital, entre ellas la menor de edad, quien no ha sido identificada pero no resistió las heridas y falleció.

Con información El Universal.

0
comments
view comments