México.- Un estudiante del Centro de Estudios Tecnológico e Industrial (CETIS) 131 ubicado en el estado de Tamaulipas, captó los momentos en los que una profesora desesperada ante el comportamiento de un joven, amenazó no solo con reprobarlo, sino con matarlo.

El video que se ha viralizado en redes sociales, muestra a la molesta docente exigiendo a un alumno que se calle, sin embargo el joven continuó haciendo señalamientos sobre el proceso de evaluación, ante lo cual la profesora advirtió que lo reprobaría si no guardaba silencio.

Puedes leer: VIDEO: Niña la rompe con todo al dirigir orquesta infantil al ritmo de banda

Al inicio del clip, la maestra explica a un estudiante que no entregó 7 trabajos, razón por la cual se haría acreedor a un cero como calificación. Ante ello, el estudiante se acerca al escritorio de la docente para mostrarle que sí contaba con las tareas en cuestión.

"Una hablada más y voy te mato cabrón"

Durante ello, la profesora preguntó al grupo si era verdad que había pedido que sacaran fotocopias, tras lo cual la mayoría de los alumnos respondió manera afirmativa, sin embargo uno de los jóvenes buscó interceder por su compañero.

Recomendamos: VIDEO: Estudiantes hacen colecta para que compañero de escasos recursos no deje la escuela

En un primer instante, la maestra pidió con un grito al alumno que se callara y lo amenazó con ponerle una calificación reprobatoria si no hacía caso. No obstante, éste continuó haciendo señalamientos en su defensa, por lo cual la furiosa docente le preguntó su apellido y tras varios alegatos, le informó que estaba reprobado.

Pese a ello, el estudiante continuó discutiendo y en un momento de la riña verbal, la mujer advirtió que si el alumno seguía insistiendo, entonces lo mataría.

Lee esto: Estudiante de secundaria logra amparo para no cortarse el cabello

Hasta el momento ninguna autoridad del plantel o educativa del estado, se ha pronunciado por el hecho, por lo cual se desconoce si los involucrados recibieron algún tipo de sanción.