México.- Luego de que el día de ayer se registrara un aterrizaje forzoso de una avioneta tipo Cessna, en Reynosa, provocando la muerte de 2 jóvenes, la madrugada de este martes se presentó otro accidente aéreo que causó el deceso de 2 personas más.

De acuerdo a lo reportado por medios locales, el incidente se presentó en el municipio de San Fernando, en la zona conocida como Loma Prieta.

Reportes destacan que la avioneta en cuestión salió del aeropuerto de Tampico y tenía como destino Reynosa, sin embargó terminó por desplomarse durante la madrugada de este martes, presumiblemente por el mal tiempo provocado por el frente frío número 10.

Sin embargo fue hasta las 10:00 de la mañana que se reportó a los cuerpos de auxilio, el hallazgo de partes de una avioneta blanca y los cuerpos de dos personas, tripulantes de la aeronave.

El vehículo aéreo se precipitó en un paraje del rancho El Sauz, a la altura del kilómetro 162 de la carretera San Fernando-Reynosa; al lugar arribaron elementos del Ejército mexicano, Policía Federal, Policía Estatal y Protección Civil, así como de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas para recabar las evidencias y los cuerpos, que serán llevados al Semefo para determinar las causas de muerte.