México.- Dos jóvenes que se transportaban a bordo de en una motocicleta sobre la carretera de Altamira, en el estado de Tamaulipas, perdieron la vida luego de chocar de frente con una avioneta tipo Cessna que realizó un aterrizaje forzoso.

De acuerdo a lo reportado por las autoridades de la entidad, el vehículo aéreo con matrícula XB-ILM, despegó del aeropuerto de Tampico y tenía como destino la ciudad de Reynosa; sin embargo, intentó aterrizar sobre la carretera, impactando a los jóvenes que viajaban en la motocicleta y a otros vehículos que circulaban por ahí.

Luego del incidente, elementos de la Policía Federal, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Estatal, Bomberos, la Cruz Roja y la Administración Portuaria Integral (API) de Altamira acudieron al lugar.

En el sitio de los hechos, paramédicos únicamente pudieron constatar que los dos jóvenes, cuyas identidades no fueron reveladas, fallecieron al instante y sus cuerpos quedaron sobre la cinta asfáltica a la altura del ejido Lomas del Real.

En tanto, se reportó que los tripulantes de la avioneta no fueron encontrados en el lugar, por lo cual  se presume que se retiraron por su propio pie.