Cd. Victoria.- El estado de Tamaulipas obtuvo el primer lugar de los premios “Reed Latino” en las categorías “Mejor campaña de marca ciudad, estado o país” por la marca “Tam” y “Mejor pieza gráfica en vía pública en campaña gubernamental”, por la promoción de destinos turísticos.

En este rubro, Tamaulipas venció a entidades como la Ciudad de México, Veracruz y Aguascalientes.

Además, el estado logró el segundo lugar en las categorías “Mejor campaña de promoción turística y marca turismo” y “Mejor campaña de comunicación gubernamental”.

Estos premios consolidan la trayectoria de la marca TAM y el éxito de las campañas de promoción turística del Estado. 

Los premios “Reed Latino”, organizados por la revista Campaigns & Elections, son los premios más importantes de la comunicación política en América Latina.

La ceremonia tuvo lugar el pasado sábado 27 de octubre en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde se dieron cita más de 300 estrategas, publicistas, productores, realizadores, encuestadores y otros profesionales del sector.

Representantes de las agencias Código 21, ELEMENTAL, Lexia y Helivant, creadores de las campañas premiadas del Gobierno de Tamaulipas, acudieron a la ceremonia a recibir las estatuillas.

Para la edición 2018 se inscribieron trabajos de más de doce países, incluyendo las campañas presidenciales de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade, así como gobiernos locales, estatales y federales de la región.