Camargo.- Elementos castrenses que acudían a investigar una denuncia anónima decomisaron un arsenal y cuatro vehículos, dos de los cuales son blindados.

Un parte informativo señala que esta acción ocurrió dentro del marco de Ia Operación Noreste y las actividades que se realizan para reducir Ia violencia en el Estado de Tamaulipas.

El informe señala que personal de Ia SEDENA perteneciente a Ia Octava Zona Militar y IV Región Militar, al acudir a atender una denuncia anónima entre la calle Guerrero y Victoria, en esta ciudad de Camargo, Tamaulipas observaron 4 vehículos en los que viajaban personas armadas.

Los sospechosos al notar Ia presencia del personal militar abandonaron los vehículos y emprendieron Ia huida, perseguidos de cerca por los militares, quienes no lograron darles alcance.

En esta acción se aseguraron cuatro vehículos, dos de los cuales son blindados; 12 armas largas del modelo AK-47 conocidas como “Cuerno de Chivo”, así como un fusil de la marca Barret calibre 50 milímetros.

Los soldados aseguraron un buen número de Cargadores y municiones en forma de cartuchos.

El informe señala que lo asegurado, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, son sede en Miguel Alemán, Tamaulipas.