Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del periodista Héctor González Antonio, quien presuntamente fue asesinado a golpes. 

De acuerdo con reportes preliminares, el cuerpo del comunicador fue hallado en una calle de la colonia Estrella, ubicada en el poniente de Ciudad Victoria. González Antonio era corresponsal en la entidad del diario Excélsior y colaborador de varios medios locales. 

Además, se desempeñaba como director del portal Todo Noticias y participaba en una mesa de debate político en el sitio 24/7. La periodista Yazmin Jalil, conductora de un espacio informativo de Excélsior Televisión confirmó la muerte de su compañero y extendió sus condolencias a la familia. 

La procuraduría tamaulipeca informó el inicio de una carpeta de investigación para la identificación y localización del o los presuntos responsables del crimen, que representa el segundo periodista ultimado en la entidad en lo que va del año y el sexto a nivel nacional. 

Con información de Hoy Tamaulipas