México.- El candidato de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cortés, visitará Tamaulipas este martes 3 de abril, así lo dio a conocer su coordinador General de campaña en la entidad, el diputado local con licencia Jesús María Moreno Ibarra.

La fuente indicó que la agenda de esta primer gira de campaña del candidato presidencial contempla visitar dos ciudades del estado, en las que se incluyen solamente Matamoros y Reynosa.

Así mismo precisó que se espera que Ricardo Anaya este arribando a Matamoros a la 13:00 horas,  donde junto  a la candidata a diputada federal del Distrito 04 electoral, Verónica Salazar, sostendrán un encuentro con simpatizantes y militantes de este frente político.

Más tarde se trasladará a Reynosa, esperando llegue alrededor de las 16:00 horas, donde de la misma manera junto a los candidatos de los distritos 02 y 09; Juanita Sánchez y Ernesto Robinson Terán, realizarán una mitin de campaña, la cual se tiene programado se realice en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.