martes 19 de junio de 2018 | 03:28
Ediciones Locales

Asesinato de mi padre fue planeado: Carlos Domínguez

mar 13 mar 2018 09:02
Carlos Domínguez Rodríguez periodista que fue asesinado en Nuevo Laredo hace dos meses.
Carlos Domínguez Rodríguez periodista que fue asesinado en Nuevo Laredo hace dos meses.

Hijo de periodista ultimado en Nuevo Laredo denunció que quisieron hacer pasar por robo lo que fue un asesinato planeado

Cd. de México.- Quisieron aparentar que se trataba de un robo, pero este fue un asesinato planeado, denunció Carlos Domínguez, hijo del periodista Carlos Domínguez Rodríguez asesinado en Nuevo Laredo hace dos meses.

En entrevista en MVS Radio, en el noticiero La Primera con Luis Cárdenas, Domínguez puntualizó que “estoy en la lucha para exigir justicia por el asesinato de mi padre”.

“Aunque quisieron aparentar que se trataba de un robo, pero este fue un asesinato planeado”, dijo vía telefónica.

“Todos le tienen miedo al gobierno y a los asesinos, solo dos medios han mencionado el caso de mi padre. Hay una ley mordaza en torno al asesinato” denunció.

“Mi padre era un periodista muy querido por su oficio, pero también odiado por los políticos de los que escribió. Vivía al día y no estaba involucrado con ningún grupo delincuencial” afirmó el deudo.

Domínguez Rodríguez fue asesinado delante de su nuera, su hijo y su nieto, por lo que “el niño de cuatro años y mi cuñada están psicológicamente mal por presenciar el asesinato de mi padre”, dijo Domínguez.