México.- Luego de que el alcalde del municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, Armando Cabada accediera a las peticiones de ciudadanos que solicitaron que el episodio 130 de Dragon Ball Super sea transmitido de forma masiva, los ayuntamientos de Ciudad Madero y Tampico, en Tamaulipas indicaron que harán lo propio.

A través de sus perfiles en redes sociales, los gobiernos de las demarcaciones informaron que el capítulo de la serie animada, podrá ser visto por las personas que acudan a plazas locales.

El ayuntamiento de Ciudad Madero destacó que será el próximo 17 de marzo, en punto de las 19:00 horas, cuando se proyectara enfrente de la Plaza Gobernadores, el episodio del ánime, creación del mangada, Akira Toriyama.

Por su parte, la Dirección de Atención a la Juventud de Tampico, indicó que el evento empezará a las 17:00 horas, además de exponer que no sólo se transmitirá el capítulo, sino que habrá concursos de cosplay, competencias de videojuegos, puestos con artículos relacionados a la saga y puntos para venta de comida. 

Sin embargo, la dependencia municipal indicó que aún no se ha definido el lugar donde se llevará a cabo la convivencia.