viernes 22 de junio de 2018 | 12:00
Ediciones Locales

Procuraduría de Tamaulipas cuenta con 53 nuevos peritos

mar 06 mar 2018 07:33
El curso se realizó por vez primera con la atención a cada una de las especialidades que se requieren en la Dirección de Servicios Periciales.
El curso se realizó por vez primera con la atención a cada una de las especialidades que se requieren en la Dirección de Servicios Periciales.

Es la Cuarta Generación de elementos egresados de la Universidad de Seguridad de Justicia

Cd. Victoria.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas cuenta con 53 nuevos Peritos Profesionales y Técnicos, al ser entregados los nombramientos a los egresados de la Cuarta Generación del “Curso de Formación Inicial para Peritos”.

Los nuevos servidores públicos acreditaron el curso con una duración de mil 80 horas, el cual por primera vez se realizó atendiendo a todas y cada una de las especialidades que se requieren en la Dirección de Servicios Periciales.

La Dirección General del Servicio Profesional de Carrera, a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional, en coordinación con la Universidad de Seguridad y Justicia, implementaron la formación de los peritos, apegadas al Programa Rector de Profesionalización emitido por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Las acreditaciones fueron entregadas en representación del Procurador General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, por el Primer Subprocurador General, Ramiro Cantú Cantú; el Segundo Subprocurador General, Enrique Feregrino Taboada; el Director General del Servicio Profesional de Carrera, Jorge Adrian Gómez Carreño, y el Director de Servicios Periciales, Pedro Sosa López.