Cd. Victoria.- Un grupo de 103 extranjeros presuntamente ilegales en el país fue detenido por autoridades tamaulipecas en el municipio de Camargo, encerrados en la caja de un tráiler, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

El rescate lo llevaron a cabo agentes de la  Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), en conjunto con integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los extranjeros asegurados se encontraban en la caja de un tracto camión, que fue revisado por los agentes de la PGJT y la Sedena al encontrarse detenido dicha unidad automotora, sin conductor, por lo que no hubo personas detenidas.

Los extranjeros fueron puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración con sede en Reynosa, en tanto el vehículo, fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en el municipio de Miguel Alemán, para ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.