La Procuraduría General de Justicia del estado de Tamaulipas informó que el jefe del Departamento de Promoción y Desarrollo Laboral del Penal de Reynosa, Apolonio Villarreal fue asesinado.

Reportes de las autoridades estatales exponen que fue durante la noche de ayer, cerca de las 22:00 horas, cuando varias personas que viajaban a bordo de una camioneta abrieron fuego contra Villarreal Sosa.

Tras el ataque, el funcionario perdido la vida sudando su cuerpo en la cochera de su hogar, ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, en la ciudad fronteriza.

Por lo ocurrido, la procuraduría indicó que ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente con la finalidad de determinar la causa del hecho, así como para dar con el o los responsables del homicidio.

Villarreal Sosa tenía 14 años en servicio dentro del Penal de Reynosa, donde tuvo el puesto de subdirector Jurídico y desde hace pocos años tenía a su cargo el área de talleres que incluye la supervisión del ingreso de materiales tales como solventes y maderas.