A poco menos de una semana de que se registrara un socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca, al cual cayeron 2 personas que perdieron la vida, en la colonia Fuentes Sección Lomas, en Reynosa, Tamaulipas, se presentó un caso similar.

Medios locales reportaron que un vehículo cargado de concreto, cayó a un hoyo que se presentó en la Calle Río San Juan de la comunidad señalada.

De acuerdo a lo informado por las autoridades locales, así como lo difundido por usuarios de redes sociales, el socavón tiene una profundidad de 3 metros, sin embargo no se registró ninguna persona lesionada en el accidente, debido a que la revolvedora no cayó hasta el fondo.

De la misma forma se detalló que el hoyo en el cual se accidentó el vehículo propiedad de la empresa Concretos Tancol, mide 12 metros de largo por 4 de ancho.

Por los hechos se registraron daños severos en la vialidad, ante lo cual autoridades municipales y de Protección Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos para realizar peritajes sobre el incidente y cerrar el paso a automovilistas.

Según lo señalado por vecinos de la colonia, durante las ultimas semanas en la calle Río San Juan, se han presentado diversos problemas de fugas de aguas negras, así como algunos caídos de drenaje.