México.- La Policía Federal informó este lunes de la llegada de más elementos de la corporación a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, quienes se incorporarán a las labores de seguridad en la zona, que en las últimas semanas ha sufrido importantes episodios de violencia.

El Inspector jefe de la Policía Federal en esta ciudad, comandante Jaime Valdez Lara, señaló que arribaron a la ciudad fronteriza elementos de operaciones especiales, si bien no dio a conocer el número exacto de efectivos, todos provenientes de Ciudad de México.

“Llegaron a fortalecer las fuerzas federales que en conjunto y coordinación hacen frente para nulificar los efectos registrados por los hechos delictivos registrados en últimas fechas”, indicó.

Con la llegada de estos refuerzos, se reafirma el compromiso del estado mexicano con la seguridad tamaulipecos. “En conjunto con los tres órdenes de gobierno se trabaja para que la sociedad pueda disfrutar de las garantías a las que tienen derecho”.

La totalidad de los elementos destacados en la base de Reynoa, agregó, trabajan en carreteras y áreas públicas para brindar mayor seguridad y confianza a la población tanto en la ciudad como la que se traslada por carreteras federales.

Con información de Notimex