Suspenderán clases este 2 de noviembre en la UdeG por motivo del "Día de Muertos"

La Máxima Casa de Estudios suspende sus actividades académicas y administrativas para dar paso a la celebración del Día de Muertos.

A través de su página de internet la Máxima Casa de Estudios, confirma la suspensión de actividades académicas y administrativas para el próximo miércoles 2 de noviembre de 2011, esto con motivo de la celebración del Día de Muertos.

Respecto a las escuelas del Estado, tanto públicas como privadas, la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) confirmó que este próximo miércoles 2 de noviembre no habrá clases. Este día está contemplado en los días de asueto para el calendario 2011-2012.

Cabe mencionar que, pese a que las escuelas particulares reiniciaron clases apenas este lunes por motivo de los Panamericanos, también suspenderán labores.

Respecto a las dependencias de los municipios de la zona metropolitana se preparan para esta ocasión. Tan sólo el Ayuntamiento de Guadalajara espera atender cerca de 600 mil personas en  los panteones, informó la Dirección de Panteones tapatía.

También, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, participará con un dispositivo que consta de 150 elementos que estarán presentes en los cementerios para salvaguardar a los visitantes.

En los camposantos, los Servicios Médicos Municipales apoyará ubicando paramédicos en ellos.

 

0
comentarios
Ver comentarios