Peña Nieto suspende viaje al Vaticano por enfermedad de suegro

Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera no estarán presentes en la ceremonia de canonización de Juan Pablo II, debido a que el padré de “La Gaviota” se encuentra en estado delicado de salud.

Toluca, Estado de México.- La ausencia del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa Angélica Rivera, en la ceremonia de canonización de Juan Pablo II, se debe a que el padré de “La Gaviota” se encuentra en estado delicado de salud.

La información fue dada a conocer a través del perfil de Facebook de la primera dama de la entidad mexiquense.

"En los últimos días he estado un poco ausente de mi Facebook, desafortunadamente mi familia y yo estamos pasando por momentos muy difíciles. Mi padre lleva varios días en un estado de salud delicado, el día de ayer fue muy duro, sin embargo, nosotros sabemos que es un hombre fuerte y tenemos fe en su recuperación", escribió la esposa del ejecutivo local.

Por esta razón, detalla, es que Peña Nieto y ella decidieron cancelar su viaje al Vaticano, al que fueron invitados por el Papa Benedicto XVI, con motivo de la canonización de Juan Pablo II.

Rivera de Peña también aprovechó para agradecer "las muestras de cariño de toda la gente que se ha acercado a nosotros. Como comprenderán, a causa de este incidente, Enrique y yo tuvimos que cancelar nuestra visita al Vaticano, tras la invitación recibida por el Papa Benedicto XVI para asistir a la beatificación de Su Santidad Juan Pablo II".

Con información de El Universal.

0
comentarios
Ver comentarios