Destina Subsemun 10 MDP a Boca del Río

Los recursos ya los tiene el Estado: DirectorAl igual que Veracruz, el ayuntamiento de Boca del Río recibirá en los próximos días alrededor de 10 millones de pesos como parte de los Recursos del Subsidio Para la

Veracruz.- Al igual que Veracruz, el ayuntamiento de Boca del Río recibirá en los próximos días alrededor de 10 millones de pesos como parte de los Recursos del Subsidio Para la Seguridad Municipal (Subsemun), luego de que la federación ha liberado ese dinero, declaró el director de gobernación en Boca del Río, Felipe Sosa Mora.

Precisó que además del recurso federal, el municipio realizará una aportación adicional para mejorar el armamento y vehículos de la policía intermunicipal para garantizar la seguridad del municipio.

Los recursos se invertirán en la compra de equipo como armamento, uniformes, patrullas y rehabilitación de casetas para la vigilancia policiaca.

Dijo que los recursos ya fueron depositados por parte de la federación a las arcas estatales y el gobierno de Javier Duarte de Ochoa por lo que en los próximos días hará la entrega correspondiente a los 16 municipios veracruzanos que gozan de este recurso adicional.

Sosa Mora, destacó que el dinero permitirá reforzar las fuerzas policíacas y eficientar la seguridad en el municipio.

Recordó que en la administración pasada, el municipio recibió nueve millones de pesos y en este primer año de gobierno de Salvador Manzur Díaz se incrementó en un millón de pesos más.

0
comentarios
Ver comentarios