México.- Un presunto acosador sexual saltó de la ventana de un camión en Hermosillo, Sonora para evitar ser detenido por la policía.

A través de un video en redes sociales, un hombre se ve como encara al presunto acosador sexual, mientras éste trata de evadirlo.

De acuerdo con Proyecto Puente, quien reclama al presunto hombre es el chofer de camión, ya que una alumna de preparatoria le avisó que una personas se estaba masturbando en la parte de atrás del transporte.

El hecho presuntamente sucedió el pasado 14 de noviembre, a bordo de la unidad SIT-0395, línea 2, alrededor de las 20 horas, mientras recorría las calles Joaquín y República de Panamá en Hermosillo, Sonora.

En el video se puede observar que el supuesto chofer encara al pasajero, luego éste se apoya de un asiento y salta por la ventana, donde incluso se pueden ver los vidrios rotos.

Más tarde llegó la policía, sin embargo, el presunto acosador ya había escapado y aunque hicieron un recorrido por las calles para intentar detenerlo, no lo encontraron.