Ciudad de México.- Ha comenzado a circular un video que involucra al senador por Sonora, Ernesto ?Borrego? Gándara, en un presunto trato para ?contratar? servicios sexuales de cuatro mujeres para el alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante. 

El video es un fragmento de una conversación telefónica entre el legislador priísta y Ricardo Mazón Lizárraga, a quien se acusa de ser ?el padrote? de los políticos del PRI en esa entidad.

?Quiero cuatro muchachonas ahí, ya vez que tiene su fama el alcalde? como es soltero?, se escucha decir, presuntamente a Gándara. A esto, Mazón Lizárraga responde, ?no te preocupes, yo lo manejo eso?.

Video relacionado: AMLO llama traidor a Gándara Camou en su cara

Bustamante Anchondo fungió como presidente municipal de Tijuana del 2010 al 2013 y durante su gestión se hizo famoso por incorporar a la administración pública a decena de ayudantes conocidas como las ?Barbies?, entre las que destacó una ex reina de belleza de Baja California.

El video fue subido a YouTube el pasado lunes 8 de septiembre, pero no aporta más datos sobre cuándo se llevó a cabo dicha grabación. 

Este podría ser un nuevo caso de trata de personas en las filas priístas, luego del escándalo que le costó el puesto Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre como dirigente del PRI-DF.