México.- Con una publicación en su cuenta de Facebook, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano expresó su solidaridad con las mujeres sumándose al movimiento que llama al paro nacional de las mujeres conocido como “Un Día Sin Nosotras”.

“Me sumo al Paro Nacional “Un Día Sin Nosotras” #NoMásViolenciaHaciaLasMujeres”

Claudia Pavlovich Arellano

Pavlovich Arellano escribió que la lucha por la igualdad de las mujeres “no ha sido corta, ni ha sido fácil, ni ha terminado”.

“Es por ello que como Gobernadora, como mujer y como madre de 3 hijas me sumo a la convocatoria de un Paro Nacional de un día sin Mujeres, una convocatoria que nos recuerda que esta lucha es de todas y de todos, es de ayer, de ahora y ni un paso atrás hasta que ni una mujer más sea una mujer menos”.

Claudia Pavlovich Arellano

Y enfatizó que lo que demuestran los últimos tiempos es que todavía “falta mucho, mucho, por recorrer”.

La gobernadora dice que entiende el enojo y la frustración y la indignación y que lo que se ha hecho hasta el momento en el tema no ha sido suficiente.

Al final afirma que respalda a las mujeres de Sonora y a cada una de las servidoras públicas y afirma que tienen su total apoyo para las decisiones que tomen en caso de que se quieran sumar a esta iniciativa.

Claudia Pavlovich Arellano finaliza afirmando que por una “Sonora en paz y por el respeto hacia sus mujeres y niñas, solo así seremos capaces de mirar de frente y avanzar hacia la construcción del país que todos soñamos”.