Pavlovich festejó Independencia de México en Hermosillo

Claudia Pavlovich.
Grito de Independencia en Hermosillo.Cortesía.

Pavlovich Arellano recibió el Lábaro Patrio por parte de elementos de la escolta de la Cuarta Zona Militar y se dirigió al balcón del Salón Gobernadores para entonar los gritos de independencia y ondear la bandera.

Hermosillo, Sonora.- Ante miles de sonorenses, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano encabezó el tradicional Grito de Independencia, para conmemorar el 206 aniversario de aquella madrugada histórica del 16 de septiembre de 1810, cuando inició la lucha por la libertad de los mexicanos.

Desde la tarde del 15 de septiembre, familias enteras llegaron a la Plaza Zaragoza en Hermosillo, para disfrutar de la música regional y mexicana de los artistas que se presentaron en los distintos escenarios alrededor de Palacio de Gobierno, además de disfrutar los antojitos mexicanos que se ofrecieron en los diferentes stands.

Claudia Pavlovich, acompañada de su esposo Sergio Torres Ibarra, y sus hijas, Claudia, Ana y Gabriela, recorrió el área de Palacio de Gobierno y saludó a familias, niños y niñas, que disfrutaban de la festividad patria.

Al arribar a Palacio de Gobierno, esperaban a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, niños que habitan la Casa Hogar Unacari, Casa Hogar Temporal Jineseki y Centro San Bernardo, quienes celebraron una fiesta mexicana en el patio central  y convivieron con ella.

Al iniciar la ceremonia oficial, Pavlovich Arellano recibió el Lábaro Patrio por parte de elementos de la escolta de la Cuarta Zona Militar y se dirigió al balcón del Salón Gobernadores para entonar los gritos de independencia y ondear la bandera, ante miles de sonorenses que celebraron esta tradicional fiesta.

Cumpliendo con el protocolo, la Gobernadora Pavlovich regresó la Bandera a integrantes  de la 4/a Zona Militar para luego presenciar los juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo durante alrededor de 15 minutos.

0
comentarios
Ver comentarios