September 22, 2019 06:15


Vinculan a proceso a hijo del ‘Señor de los Cielos’ por feminicidio de Ámbar Dolores

Luis Carrillo El Señor de Los Cielos feminicidio
Luis Carrillo habría participado en el feminicidio de Ámbar Dolores, ocurrido el 30 de mayo en la colonia Ley 57 de Hermosillo.El Imparcial

Ámbar Dolores fue asesinada el 30 de mayo.

México.- Luis Carrillo, hijo de Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”, fue vinculado a proceso por el feminicidio de Ámbar Dolores, joven sonorense asesinada el 30 de mayo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó que por el crimen hay 3 vinculados a proceso, entre los cuales se encuentra el hijo del capo sinaloense.

La joven Ámbar Dolores fue asesinada el 30 de mayo. Era una estudiante destacada de arquitectura y se dedicaba al modelaje y el deporte.El Imparcial

De acuerdo a la Fiscalía, se obtuvieron los datos de prueba pertinentes para vincular a los imputados por el delito, ocurrido la madrugada del 30 de mayo en la colonia Ley 57, de Hermosillo.

Luis Carrillo ya había sido vinculado a proceso por otro delito. El 23 de junio se le imputo el delito de portación de arma de fuego para uso exclusivo del Ejército, y fue detenido el 15 de julio en la colonia Las Lomas.

Ámbar Dolores fue asesinada a puñaladas, según peritajes de la FGE. La joven además fue violentada sexualmente y parcialmente incinerada, por lo que el delito se clasificó como feminicidio.

Ámbar tenía 20 años y era estudiante de arquitectura, deportista y modelo.

Los otros vinculados a proceso son Édgar Patricio “N”, de 28 años y Miguel “N”, de 29 años.

Con información de El Imparcial

0
comments
view comments