México.- Cuatro adolescentes fueron reportados como desaparecidos el martes de la semana en curso en el municipio de Guaymas, Sonora.

Se trata de Santiago Daniel López de 15 años quien desapareció el martes 7 de mayo a mediodía tras salir de su domicilio rumbo al centro de Guaymas, presuntamente para cortarse el cabello.

Puedes leer: Es prioridad la búsqueda de desaparecidos en México

El estudiante del Conalep no se ha comunicado con su familia desde el día de su desaparición y de acuerdo con su abuelo, el comportamiento no es propio de él, razón por la cual su familia se encuentra preocupada y acudió ante las autoridades a denunciar su desaparición.

Infoguaymas / Facebook

Reportan desaparición de tres hermanos

También el martes 7 de mayo, Amisarin Urrea, reportó la desaparición de sus tres hijos: Thayli Susana de 17 años, Manuel Alejandro de 16 y Bryan Raúl de 15, todos Curriel Urrea quienes salieron alrededor de las 16 horas del Hotel del Puerto que se ubica sobre la calle Yañez en el centro del puerto.

Recomendamos: Familiares de desaparecidos instalan plantón en Segob

De acuerdo con el testimonio de la madre, sus hijos acudieron al hotel para asearse debido a la escasez de agua; su hija fue la primera en desaparecer luego de presuntamente salir con una amiga rumbo a la plaza Ley Vigía, cuando sus hermanos fueron a buscarla a la Plaza de los 3 Presidentes, la familia no pudo contactarlos y al momento no se sabe nada de los tres.

Fm100toshiko / Facebook

Lee esto: No habrá límite financiero en búsqueda de desaparecidos

No es la primera vez que desaparecen hermanos Curiel Urrea

En diciembre de 2018, Bryan Raúl y Manuel Alejandro Curiel Urrea fueron reportados como desaparecidos el 2 de dicho mes. Del incidente se dio aviso a la Policía Preventiva Municipal.

El domingo 2 de diciembre se les vio por última vez en casa de su abuela, sin embargo, no se supo nada de ellos hasta el martes 4 de diciembre, indicó entonces Opinión Sonora.

Con información de La Columna de Viveros, Infoguaymas y Fm100toshiko